CÓMO TRABAJAMOS

como se trabaja

Para garantizar la calidad de nuestros productos hemos desarrollado una exigente metodología de trabajo propia que se aplica en todos los barcos que navegan y faenan en exclusiva para Bayle. Estos métodos se aplican a todas las fases del proceso, desde la extracción y manipulación a bordo hasta los sistemas de congelación y distribución:

En primer lugar, elegimos los artes de pesca más adecuadas para cada especie, siendo en su mayoría artesanales, como las nasas selectivas para crustáceos.

Una vez que la captura está a bordo procedemos a seleccionar los pescados y mariscos para su inmediata congelación en alta mar, almacenándolos en las bodegas de congelado de los barcos.

Finalmente, prestamos especial atención al mantenimiento de la cadena de frío durante todo el proceso de manipulación, transporte y distribución.

De esta manera, gracias a las técnicas desarrolladas y mejoradas a lo largo de muchos años, conseguimos preservar la frescura, el sabor, el aroma y el color de nuestros pescados y mariscos.

Por estas razones, que están guiadas por la autoexigencia de calidad y responsabilidad, nuestra producción es muy limitada y solo distribuimos lo bueno del mar en los mejores establecimientos especializados.

 

NUESTRAS INSTALACIONES