Sepia Natural Congelada
Sepia Natural Congelada
Sepias capturadas en el Mediterráneo y en la bahía de Santa Pola, que al llegar a puerto son seleccionadas y trasladadas a nuestras instalaciones para su congelación. También disponemos de sepias congeladas a bordo en formato individual con diferentes tamaños. La sepia es congelada al natural, sin procesar, para que al descongelar no existan diferencias con el producto fresco.
Envasamos las sepias congeladas en unidades para facilitar su posterior uso. Adaptándonos siempre, a las necesidades de cada cliente.
Desde Pescados y Mariscos Bayle podemos garantizar calidad suprema de nuestros productos, ya que solo seleccionamos los mejores ejemplares para nuestros clientes.
Características de la Sepia:
La sepia tiene un hueso interno hecho de carbonato de calcio. Es poroso, y tiene la capacidad de modificar su flotabilidad al llenarse o vaciarse de gas y líquido, de manera similar a la vejiga natatoria de los peces, permitiendo a la sepia nadar a mayor o menor profundidad. El hueso de sepia se encuentra solamente en la sepia, y es una de las características que las hace diferentes de calamares y otros moluscos. Por su alto contenido en calcio.
Propiedades Nutritivas:
La sepia es una fuente de minerales como el selenio, calcio, yodo, por cada 100gr de sepia encontramos unos 64 mg de yodo. Y es rica en vitaminas A, B y E.